noticias

Fin de temporada del basquet

 Compartir esta noticia:

El sábado 13 en la ciudad de General Rodríguez el Rugby del Porteño Atlético Club seguía con su cronograma de amistosos pensando en el torneo que está cada vez más cerca. En esta oportunidad la Intermedia se enfrentó a Guernica Rugby Club, un equipo de la localidad de Presidente Perón quien vino a la ciudad. Luego de ese compromiso, la primera división se enfrentó a Del Oeste RHC un rival accesible de San Justo pero que no le haría el juego complicado al Porteño.

Los equipos de Intermedia salían al terreno de juego y comenzaba la tarde de competencia en el Anexo ubicado en la calle Guillermo Costalonga. El Porteño Atlético Club emprendía de la mejor manera la primera parte intentando por las bandas ante una defensa intensa, que de a ratos construía un ataque el cual los rodriguenses no podían detener.

En el complemento la amplia diferencia en el marcador para los locales les trajo tranquilidad ante un Guernica que no supo resolver las situaciones que se le prestaban. Fue victoria del PAC por 40-19.

El segundo partido fue para la primera división de Rugby quien se enfrentó a Del Oeste RHC, un equipo de la localidad de San Justo. El rival sintió desde el primer minuto la presión rodriguense y no logró desarrollar su estilo de juego. El Porteño Atlético Club se quedó con la victoria por 41-19 y ahora seguirán con los entrenamientos y el calendario de amistosos pensando a futuro.

Suscribte a nuestro newsletter

Propuesta educativa

El Colegio Porteñdo atlétoco club se ha propuesto el desafío de ser una institución viva y abierta a la comunidad, caracterizada por la implementación de un modelo educativo orientado a lograr el desarrollo integral de sus alumnos, identicando sus potencialidades.

Actividades

Contamos con diversas canchas para realizar actividades, tanto en la sede social como en el campo deportivo. Informate sobre nuestras actividades y horarios.

Instalaciones

Contamos con más de 10 hectáreas, con espacios cerrados y al aire libre, con diversas canchas para realizar actividades, sede escolar, gimnasio techado, estacionamiento, quinchos, parrillas y demás comodidades para que el socio pueda disfrutar.

Servicios

Conocé los servicios que ofrece el club, entre los que se encuentra el alquiler de dormis, restaurante con servicio de almuerzo, desayuno y cena, con la posibilidad de organizar eventos. 

NOTICIAS

Torneo de Voley Mixto

Torneo de Voley Mixto

El próximo domingo 10 de octubre te invitamos a una propuesta diferente en nuestro club Vení a disfrutar del torneo mixto de Voley y pasar un gran momento en el club a puro deporte , buffet y grandes premios . Además, estás colaborando con la...

Torneo Mamis Hockey

Torneo Mamis Hockey

Este domingo 3 de octubre nuestro club será escenario de un nuevo Seven de Mamis Hockey Si tenés tu equipo y te querés anotar es muy fácil: Los requisitos son ser mayores de 30 años y los equipos deben formar con 7 siete jugadoras como mínimo. No...

Licitación del Buffet

Licitación del Buffet

El Porteño Atlético Club, llama a licitación para concesión de Buffet - Comedor Escolar, sito en su Anexo Deportivo, de la calle Guillermo Costalonga 725 en General Rodríguez.Aquellos interesados deberán concurrir a retirar los Pliegos de...

Día internacional de Taekwon-do

Día internacional de Taekwon-do

Día Internacional del Taekwondo  Este sábado es el día internacional del Taekwondo , uno de los mejores artes marciales y que con tanta pasión se dicta en nuestro club  Nuestro saludo a todos los profes y alumnos porteñistas, siempre...